Exponé el potencial de tu empresa
Desayunos de Trabajo
Desayunos de Trabajo AMBA 2017

AMBA te brinda la posibilidad de dar a conocer a la Industria Financiera tus productos y servicios, a través de sus Desayunos de Trabajo.
Estos encuentros se han convertido en una de las actividades más reconocidas de nuestra Asociación ya que a través de ellos, se potencia la conexión y relación entre las empresas proveedoras y las entidades financieras.
De acuerdo a la temática que se plantee en cada desayuno, se convoca a los responsables de las áreas interesadas de: BANCOS, TARJETAS DE CRÉDITO, CÍAS. DE SEGUROS, FINANCIERAS, etc.Las estadísticas nos indican que participan de estos eventos, entre el 55 y el 60% de las personas que confirman su asistencia, resultando así una gran expectativa de gestión de nuevos negocios.

Desayunos anteriores



SOC - Tomando el control de la ciberseguridad

Acompáñenos en nuestro Desayuno de Trabajo en AMBA. Red Link y Target Minds nos presentan “SOC - Tomando el control de la ciberseguridad”

Compartirán temas de estrategia, aspectos tácticos y un ámbito práctico que nos permitirá discutir la Gestión de Incidentes de Seguridad, ver SOC Vs SIEM, opciones de SOC tercerizado Vs SOC interno, Gestionando un SOC con Splunk y acercarnos a casos de uso.

¡No te quedes en banda!

Todas las novedades sobre las tarjetas EMV contactless, nuevos materiales y acabados, nuevas funcionalidades y experiencias de usuario innovadoras.

Retos Financieros hacia la Transformación Digital

Los niveles de satisfacción en los clientes cada día se convierten en un gran reto para las empresas ya que presentan expectativas elevadas respecto el servicio y el tiempo de respuesta. Este indicador motiva a la implementación de mejoras continuas con el fin de retener a los clientes actuales y marcar claramente un diferenciador en el mercado y una ventaja competitiva que atraiga nuevos clientes.

Aquí es el momento en donde, una transformación digital puede ayudar a entregar estos beneficios a los clientes de forma imperceptible. ¿Cómo? Agilizando los procesos internos, integrando transacciones rápidas y que muestren transparencia, asegurando el resguardo de su información entre otros, como por ejemplo en el proceso de incorporación de clientes.

Tendencias Desafiantes de la Banca Retail en la Región

La necesidad de una estrategia omnicanal, el crecimiento de las fintechs en el ecosistema de pagos, acompañado de un crecimiento y evolución del fraude en la industria financiera son solo algunos de los desafíos con que nos encontramos día a día. Acompáñanos a descubrir la mejor forma de superarlos

Innovando la seguridad bancaria

8:45 a 10:30 hs


Con millones de transacciones bancarias todos los días, las instituciones financieras están expuestas a riesgos importantes. Al mismo tiempo, cómo mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión se ha convertido en una tarea vital para la administración frente a la dura competencia en el mundo moderno. La rápida innovación en seguridad con avances tecnológicos e integración comercial es un elemento crucial para que las instituciones bancarias y financieras mejoren su protección frente a las vulnerabilidades e incrementen la eficiencia de la gestión global.

 

Algunas de las tecnologías avanzadas de Dahua Technology para banca e instituciones financieras que permiten integrar, sin fisuras, la seguridad con el proceso comercial:

 

• Alta definición: cámaras, grabadores y pantallas de hasta 4K..

• Costo-beneficio: actualización tecnológica con inversiones acotadas.

• Servicios VIP: función de reconocimiento facial.

• Estadísticas de flujo: estadísticas programables de las sucursales.

• Integración y compatibilidad: soluciones de punta a punta, compatibilidad e integración con sistemas y/o plataformas de terceros.

• Registro inteligente: registro de transacciones e imágenes faciales de alta calidad.

• Administración de filas de espera: medición y análisis de filas de espera, herramientas para mejorar la satisfacción del cliente y brindar mayor eficiencia a la operación.

Qlik: Analítica Moderna y Reportes en la Banca

Jueves 12 de Octubre del 2017 - 8.45 horas.


HOTEL MELIÁ, RECONQUISTA 945. 


En esta oportunidad presentaremos como: 
• Identificar las brechas que los informes y análisis tradicionales han creado.
• Desarrollar una visión holística de cómo su organización maximizará el valor de sus activos de datos.
• Examinar la inversión necesaria para transformar la forma en que su organización hará negocios.



Paul Van Siclen

Director for Financial Services Solutions en Qlik, disertará sobre las tendencias y casos de uso en el sector de servicios financieros. Paul tiene más de 18 años de experiencia en la industria bancaria y financiera. Es licenciado en Ciencias Contables de la Universidad de Jacksonville y cuenta con un MBA de la Universidad de Florida. 


Antes de unirse a Qlik, fue CFO Divisional de CIT Group Incorporated, donde dirigió con éxito la implementación de una solución de Qlik en la División de Servicios Financieros que manejaba activos por US $ 5.0 mil millones (USD). El éxito de la implementación permitió la consolidación de 13 sistemas dispares, se utilizó en todo el mundo y se entregó en meses. Previo a esto ostentó la posición de VP de Pricing & Demand Optimization en el Bank of America.

Qlik® es la plataforma de análisis visual líder del mercado y el pionero de la inteligencia empresarial orientada al usuario. Su cartera de soluciones satisface las crecientes necesidades de los clientes, desde el análisis visual de informes y autoservicio hasta el análisis personalizado, independientemente de dónde se encuentren los datos. 




INSCRIBITE ENVIANDO TUS DATOS A amba@ambanet.org 

Sincronizando el futuro financiero, lo nuevo en soluciones para el mercado de capitales

28 de septiembre de 2017 - 08:45 hs.
AMBA - Florida 336 piso 8˚. Buenos Aires

Presentación de un producto globalizado multiplataforma, que se adapta fácilmente al mercado local brindando grandes prestaciones para bancos, financieras, brokers, y corredores de bolsa.



Brokerware le ayudará a responder las siguientes preguntas: 

¿Puedo ofrecer una solución de trading que mejore la experiencia para mis clientes? 
¿Cómo puedo hacer para bajar los costos de asesoramiento en mi banco y asesorar mejor a mis clientes?
¿Qué herramientas tengo para aumentar el onboarding y mejorar el análisis del rendimiento de portafolios de inversión? 
¿Es posible implementar una solución wordclass en poco tiempo?
 Soluciones a estas y otras preguntas, van a ser parte de este encuentro.
No podés dejar de asistir.

 

 

 

Facility Management, Disciplina clave para la eficiencia en la gestión de infraestructuras

23 de mayo de 2017 - 08:45 hs.

AMBA - Florida 336 piso 8˚. Buenos Aires

 

El Facility Management es la disciplina que gestiona las infraestructuras y los servicios que en ellas se prestan. Hoy en día, dichas infraestructuras se pueden gestionar a través de la tecnología, normalmente con herramientas inteligentes de gestión de datos y procesos.

Hoy, la gestión de infraestructuras representa la segunda partida de gastos más importante dentro de una empresa, y, aunque la disciplina del Facility Management es todavía una gran desconocida en nuestro país, debemos saber que una gestión óptima de las infraestructuras mediante herramientas inteligentes que escuchen a los edificios y analicen sus datos, puede suponer un importante ahorro económico.

Por tanto, el hecho de disponer de una tecnología adecuada supone, además, un aumento de la calidad e imagen percibida por sus usuarios, y aporta a los responsables la capacidad de conocer y analizar de forma profunda las necesidades reales del inmueble, permitiéndoles tomar decisiones estratégicas.

 

INSCRIBITE ENVIANDO TUS DATOS A sofia@ambanet.org