Historia, objetivos y valores
Nuestra
filosofía
Los fundadores de AMBA advirtieron el creciente poder del cliente como actor económico, y el nuevo rol de los conocimientos y la calidad de los recursos humanos en el negocio de los servicios financieros.
Ya no se podría seguir haciendo más de lo mismo. No alcanzaría con saber "qué pasaba" sino que también se tornaría imprescindible saber “qué podía llegar a pasar”.
Esa filosofía de investigar los procesos, analizar las tendencias e intentar anticiparnos al futuro del negocio fue, es y seguirá siendo la actitud rectora que inspira el desarrollo de las actividades que realizamos en AMBA.
Misión
Nuestra misión es capacitar y desarrollar los recursos humanos en el ámbito de los negocios financieros y de servicios, para contar con profesionales formados e informados, que aporten su know how a instituciones dinámicas en ideas y en performance, que ayuden al perfeccionamiento de los servicios, y a su propio crecimiento profesional, al mejoramiento del desempeño de las instituciones y, consecuentemente, a la elevación de la calidad de vida de la comunidad.
Valores
En AMBA, nos planteamos que nuestro trabajo esté siempre enmarcado por los siguientes valores
: Profundo respeto por la dignidad humana
Honestidad profesional e intelectual
Rigor científico
Trabajo en equipo
Mejora continua
Generosidad
Independencia de criterio
Vocación de servicio