Sebastián Lancman

Vocal Suplente

Sebastian Lancman es el actual Director de First Data para las divisiones de Marketing, Planificación Comercial y Nuevos Negocios de Argentina & Uruguay.
Comenzó sus estudios en UCES, donde logró obtener el título de Licenciado en Marketing y administración de empresas. Y luego, en 2013, completo un Senior Management Program dictado por la Universidad de San Andres.
Se Inició profesionalmente en Telecom, donde se desempeño como Marketing Manager y luego continuo su carrera en el sector financiero en el que ocupo puestos de liderazgo en Banco Nación y CitiBank. En este ultimo, logró obtener el puesto de Vice President – Consumer Strategy Head.
Hacia fines de 2011, su carrera dio un giro, con su llegada a la agencia de medios MEC Global. Lugar en el que supo desempeñarse como CEO, para luego independizarse y fundar su propia compañía – Ad Innovation. Hoy Sebastian ocupa uno de los puestos claves dentro de una de las organizaciones más importantes a nivel global en tecnología y soluciones para el procesamiento de transacciones comerciales, reportando a Patricia Guarnes, quien actualmente es la Gerente General de First Data para Latinoamérica Sur.

¿Todavia no te asociaste a AMBA?