amba

13/11/2020 / Online

Este ya clásico evento se realiza ininterrumpidamente desde hace 28 años y convoca a los profesionales de la industria de tarjetas de crédito, medios de pago en general y entidades bancarias de la región. Por primera vez será 100% online y su nombre es "Recalculando hacia dónde vamos".
Este congreso cuenta con el Auspicio de las principales marcas de Tarjetas de Crédito y cuenta con el apoyo de ATACYC (Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra).

Este año el objetivo del congreso es encontrar los caminos hacia nuestra transformación acelerada en la era de lo inesperado.

Algunos de los temas que se tratarán:
> La visión del sector con datos reveladores
> Casos de éxito
> El "ahora" de la inclusión financiera
> Integración Digital
> Panoramas sobre los emisores financieros no bancarios

AGENDA

9.40 hs.

La visión del sector

10.25 hs.

Soluciones ágiles y efectivas en tiempos desafiantes

Casos de Éxito: Contactless para pago de subsidios Covid – El Salvador
Aprovechamiento de redes ATM y transacciones sin contacto.

Facilitar las operaciones en medio de la nueva normalidad es fundamental para conectar con los clientes, generar inclusión financiera y garantizar la transaccionalidad. En El Salvador Promerica en alianza con CLAI PAYMENTS hicieron posible, en una semana facilitar retiros de subsidios sin uso tarjetas. Asimismo, en alianza con las principales marcas de ATMs, CLAI ha conseguido facilitar a los bancos de la región transacciones sin contacto en redes de cajeros convencionales.

12 hs.

Fin de jornada

9.30 hs.

El rol de las tarjetas regionales en Argentina

10.35 hs.

La apertura a la Digitalización de Servicios

La innovación tecnológica está transformando el sector financiero, permitiendo a las personas e instituciones interactuar directamente mediante conexiones digitales.

11 hs.

Inteligencia Artificial y Scoring Crediticio

Las nuevas técnicas de Inteligencia Artificial permiten construir modelos que se adaptan continuamente a las características del mercado, producto y segmento, e inclusive con la capacidad de incluir nuevas fuentes de información no tradicionales. Estos modelos logran una precisión sin precedentes para evaluar el riesgo de otorgar un crédito y determinar el monto óptimo a prestar a cada persona.

11.25 hs.

Eva Hughes

11.50 hs.

La Transformación Digital ¿Qué es lo que te mueve?

La Transformación Digital es un término de moda, hace ya un par de años escuchamos en foros y conferencias este tema, hubo Empresas que se subieron anticipadamente, otras tantas fueron relegando el proceso dentro de sus prioridades. ¿Qué pasó con la Pandemia? El concepto se convirtió en obligatorio. Nos enfrentamos a un proceso acelerado de digitalización y hoy más que un término de moda es "el nombre del juego". Pero, ¿qué es lo que hay que privilegiar en este proceso? ¿Qué te mueve para acelerar tu digitalización y cumplir con los stakeholders? Se hablará sobre algunas buenas prácticas y se hará una reflexión sobre la manera en la que tomamos estas decisiones.

12.10 hs.

Fin de jornada

9.30 hs.

ATEFI

9.55 hs.

Administrando el riesgo en los pagos digitales

10.20 hs.

El acceso al crédito y sus desafíos

Los productos y servicios financieros están evolucionando, no solo de la mano de la Fintech si no también de las distintas instituciones financieras que van transformando y digitalizando sus journeys entregando nuevas funcionalidades y propuestas de valor para los clientes de maneras muy disruptivas. En Naranja hace tiempo que estamos trabajando en ello y ahora nos encontramos implementando un proyecto de personalización a escala, algo que nos permitirá llegar a nuestros clientes o potenciales clientes con una oferta 1:1 para brindarles los productos y servicios que hoy conforman nuestro ecosistema.

10.45 hs.

Impulsando el consumo en comercios de barrio

De la mano del programa global Shop Small, American Express reafirma su compromiso de respaldar a los comercios de barrio incentivando a sus clientes a comprar y así contribuir a su recuperación económica y social.
El espíritu de Shop Small es conectar a los dos clientes de American Express: Socios y Comercios, generando comunidad entre ellos. La campaña busca apoyar a los comercios de barrio en su esfuerzo por recuperarse, acercándoles más clientes a partir de una pequeña recompensa por realizar compras.

Lanzada el 21 de septiembre y hasta el 21 de noviembre, los clientes de todas las tarjetas que se hayan adherido a la promoción, recibirán por cada compra de $300 o más, un reembolso de $200 hasta 3 veces por tarjeta.

Hay más de 30,000 comercios participantes y son los dueños de los locales los protagonistas de la campaña a través de testimoniales, donde cuentan su experiencia de reinvención durante la pandemia. Para acompañarlos en la reapertura de sus locales, American Express distribuyó 10,000 kits de material de señalización especialmente diseñado con señalética de distanciamiento social.

La campaña de Marketing incluye una estrategia dirigida a sus dos audiencias, Socios y Comercios, con mensajes específicos de acuerdo a cada etapa de la campaña.

11.10 hs.

Alex Moura

ARANCELES

FORMAS DE PAGO

Mercado Pago, Todo Pago, y Transferencia Bancaria.

Entidades Auspiciantes

Empresas Colaboradoras

Auspiciantes Académicos

¿Todavía no te asociaste a AMBA?