Diplomado en Innovación y Banca Digital

03.08.2018 / Florida 336, piso 8°, AMBA

La banca y empresas del sector financiero están viviendo el momento de mayores oportunidades y desafíos que probablemente les haya tocado vivir. Se deberán transformar en poco tiempo en empresas ágiles, conectadas con sus clientes, aprovechando las nuevas tecnologías para entregar una propuesta digital omnicanal que les genere a sus clientes una experiencia superior.

Sin embargo, el principal desafío es cultural. Por esa razón, el adquirir metodologías prácticas que les permitan comprender el nuevo escenario y trabajar para construir el banco del futuro, es sin duda el próximo paso obligatorio para cualquier líder del sector financiero.

Objetivos

Desarrollar en los participantes capacidades que les permitan transformar sus organizaciones a través de tomar conciencia de los cambios del entorno que afectan el modelo de negocios en el sector financiero, la apertura al cambio y la adquisición de nuevas metodologías.

Al finalizar el programa los participantes deberán ser capaces de de identificar los elementos que están cambiando la industria de servicios financieros, identificar nuevos modelos de negocios, entender la relación de la innovación abierta y su relación con las StartUps FINTECH, utilizar distintas metodologías de innovación y desarrollo de proyectos agiles, identificar cómo a través del uso de tecnologías pueden disminuir costos, acelerar tiempos (time-to-market), innovar en el modelo de negocios, disponer de mayor acceso a mercados no atendidos y finalmente mejorar indicadores como ROE o eficiencia.

Requisitos

Destinado a:
-Gerentes de áreas Transformación Digital, Marketing Digital, Innovación, Tecnología, Sistemas, Marketing, Comercial.
-Jefes de áreas
-Todos aquellos interesados en los temas a tratarse

PROFESORES

Ramón Heredia Jerez

Director Ejecutivo en Digital Bank LATAM

GALERÍA DE FOTOS

Consultá para obtener más información

¿Todavia no te asociaste a AMBA?