19.03.2019 / 08:45

Al mismo tiempo que el mercado financiero está cambiando influenciado por las nuevas tecnologías, digitalización de los procesos y nuevos actores (FinTechs) debiendo enfrentar el dilema de cómo mantenerse en el juego y seguir siendo competitivos, la industria de seguros debe volver a imaginar cómo interactúa con los clientes, integrar y gobernar un ecosistema de información y servicios.

Las organizaciones financieras deben centrarse en el cliente, cambiar el enfoque tradicional de adentro hacia afuera y lograr una mayor cercanía, y las aseguradoras deben ofrecer productos simples, transformar los procesos de negocios incorporando socios de negocios (InsurTechs) ofreciendo enfoques ágiles.

De esto y más, conversaremos este 19 de Marzo.

AGENDA

08:45 hs.

El mercado financiero está en un proceso de cambio influenciado por las nuevas tecnologías, digitalización de los procesos y nuevos actores (FinTechs). Los bancos enfrentan el dilema de cómo mantenerse en el juego y seguir siendo competitivos. Las organizaciones financieras deben centrarse en el cliente, cambiar el enfoque tradicional de adentro hacia afuera y lograr una mayor cercanía.

08:45 hs.

A medida que la disrupción digital ha reformado las industrias y se ha comoditizado las proposiciones principales, la industria de seguros debe volver a imaginar cómo interactúa con los clientes, cómo se consume, integra y gobierna un ecosistema de información y servicios. Para satisfacer al consumidor actual, las aseguradoras deben ofrecer productos simples. Deben transformar los procesos de negocios incorporando socios de negocios (InsurTechs) ofreciendo enfoques ágiles.

"Invitan"

ORADOR(ES)

Mauro Guaraciaba
Director Ejecutivo para la Industria de Finanzas en DXC Technology
Omar Rodrigues
Director de Seguros y Salud en DXC Technology Latam Sur

Participar del Desayuno

Ver todos los desayunos 

¿Todavia no te asociaste a AMBA?