12.10.2017 / 08:45

Jueves 12 de Octubre del 2017 - 8.45 horas.

HOTEL MELIÁ, RECONQUISTA 945.

En esta oportunidad presentaremos como:
• Identificar las brechas que los informes y análisis tradicionales han creado.
• Desarrollar una visión holística de cómo su organización maximizará el valor de sus activos de datos.
• Examinar la inversión necesaria para transformar la forma en que su organización hará negocios.

Paul Van Siclen
Director for Financial Services Solutions en Qlik, disertará sobre las tendencias y casos de uso en el sector de servicios financieros. Paul tiene más de 18 años de experiencia en la industria bancaria y financiera. Es licenciado en Ciencias Contables de la Universidad de Jacksonville y cuenta con un MBA de la Universidad de Florida.


Antes de unirse a Qlik, fue CFO Divisional de CIT Group Incorporated, donde dirigió con éxito la implementación de una solución de Qlik en la División de Servicios Financieros que manejaba activos por US $ 5.0 mil millones (USD). El éxito de la implementación permitió la consolidación de 13 sistemas dispares, se utilizó en todo el mundo y se entregó en meses. Previo a esto ostentó la posición de VP de Pricing & Demand Optimization en el Bank of America.

Qlik® es la plataforma de análisis visual líder del mercado y el pionero de la inteligencia empresarial orientada al usuario. Su cartera de soluciones satisface las crecientes necesidades de los clientes, desde el análisis visual de informes y autoservicio hasta el análisis personalizado, independientemente de dónde se encuentren los datos.

INSCRIBITE ENVIANDO TUS DATOS A amba@ambanet.org

Ver todos los desayunos 

¿Todavia no te asociaste a AMBA?