amba


12.06.2018 / 08:45

La necesidad de una estrategia omnicanal, el crecimiento de las fintechs en el ecosistema de pagos, acompañado de un crecimiento y evolución del fraude en la industria financiera son solo algunos de los desafíos con que nos encontramos día a día. Acompáñanos a descubrir la mejor forma de superarlos


4 Desafíos de la Banca Retail en la Región

El universo de los pagos se reinventa y junto con él, vienen los desafíos de mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado.
Conoce más acerca de cómo sobrellevar estos desafíos con herramientas especializadas.
Fraude:
PRM: Solución para fraude que trabaja con tecnología avanzada, como el análisis de big data, el aprendizaje automático, el perfil de comportamiento del consumidor, el análisis predictivo y en combinación con un sistema existente basado en reglas para un programa de prevención y detección de fraude más sólido.
Omnicanalidad:
RPS: Ofrece más canales de pagos a los bancos para que cambien su sistema de pagos, por uno flexible y escalable que les permita encontrar nuevas líneas de negocio, aumentar los ingresos y disminuir los costos por transacción.
Comercios:
CMM: Card and Merchant Management, especializada en comercios. Plataforma de software para soportar tarjetas débito, crédito, prepago y pagos sin contacto, controlar la contabilidad y liquidación mercantil con un sistema comprensivo (multidivisa) de manejo de comerciantes, sistema de gestión de chip inteligente.
Open API’s: Ofrece una solución de conectividad universal entre los nuevos tipos de transacciones (API abiertas y sin tarjeta) y los sistemas existentes a través de múltiples opciones de implementación.


Orador:

Juan Pablo Beck – Solution Consultant ACI Worldwide
Ingeniero en Informática y MBA, con 11 años de experiencia desplegando soluciones en medios de pagos en diversos países como Argentina, Chile, Uruguay y México. He participado en todas las etapas del ciclo de vida de los proyectos, cooperando a dar soluciones de principio a fin a nuestros clientes, desde la concepción y diseño hasta la puesta en producción.

Ver todos los desayunos 

¿Todavia no te asociaste a AMBA?