amba


03.10.2019 / 08:45hs

Seguramente estará de acuerdo en que la diversidad de los dispositivos móviles, la gran cantidad de opciones de seguridad y un número creciente de jugadores en el mercado pueden hacer que la implementación de una estrategia de pago digital parezca una tarea desalentadora.

Hoy se tienen más opciones que nunca antes, entre lanzar su propia billetera basada en HCE (Host Card Emulation), asociarse con billeteras como Apple Pay, Samsung Pay/Android Pay, o participar en una billetera dirigida por un operador móvil.

Si bien se están introduciendo nuevos marcos de seguridad para manejar credenciales de pago confidenciales y autorización de transacciones, los estándares también están evolucionando rápidamente para mantenerse al día con la tecnología y la innovación empresarial.

Al final del día, el objetivo es que sus clientes experimenten un proceso de pago digital optimizado, independientemente del dispositivo que utilicen. Si usted desea conocer cómo mejorar drásticamente la experiencia móvil de su cliente con eficiencia, seguridad y para la mayor cantidad de usuarios posible, acompáñenos en el desayuno organizado por AMBA el día 3 de octubre de 2019.

"Invitan"

ORADOR(ES)

Mariela Micheluk
Solution Sales South Cone en Thales

Participar del Desayuno

Ver todos los desayunos 

¿Todavia no te asociaste a AMBA?