Guillermo Tolosa jurado en BAI Global Innovation Awards

BAI Global Innovation Awards

Guillermo Tolosa, miembro de AMBA y CIO de ICBC Argentina, integró nuevamente el jurado del BAI Global Innovation Award junto a otros jueces internacionales.  Este premio organizado por  el BAI reconoce el pensamiento innovador en tecnologías de vanguardia, diseño e implementación, que impulsan la eficiencia y la rentabilidad empresarial,  en los servicios financieros.

En palabras de Guillermo, «ha sido un placer y al mismo tiempo un enorme desafío haber integrado por 5to año consecutivo el jurado del BAI Global Innovation Award, donde tuve la oportunidad de participar de discusiones muy enriquecedoras acerca de la innovación en servicios financieros, de prácticamente todas las regiones del mundo, y del impacto que estas compañías producen en sus clientes, sus empleados y en las sociedades donde se desenvuelven. Año tras año me complace ver cómo la innovación en Bancos y Fintechs es cada vez más relevante para satisfacer las necesidades de las personas».

Guillermo Tolosa AMBA

Las categorías, del premio impulsado por BAI, este año, exploraron soluciones innovadoras y avances relacionados con: Productos o servicios para el consumidor y / o pequeñas empresas, transformación digital, medio ambiente, sociedad y gobernanza (ESG), capital humano y mejora de procesos internos.

Si querés conocer a los finalistas 2021, hacé clic acá. Y el listado completo de ganadores y menciones honoríficas del BAI Global Innovation Award en su web.