amba

Auspiciado por Red Hat

Gratuito y online | 15 de diciembre 11 hs.

La inmediatez es clave cuando hablamos de pagos en 2020. Visa anunció en un estudio reciente que el 78% de los consumidores ha cambiado la forma de pagar, reduciendo el contacto físico y casi tres de cada cuatro consumidores ha utilizado un nuevo método de compra o pago por primera vez, incluido un 26% que usó pagos sin contacto. Frente a este contexto resulta necesario transformar las entidades crediticias en base a: Cómo mejorar la infraestructura de pagos de los bancos para poder procesar un mayor volumen de transacciones, cómo ahorrar costos y generar mayores oportunidades de negocio para la entidad y cómo ofrecer un servicio diferenciado para los clientes.

El 15 de diciembre a las 11 hs. Santiago Sinelnicof, Arquitecto Senior de Software en Red Hat, moderado por Pablo Wende, Periodista en Infobae, Telefé Noticias, FM Millenium, y Roadshow, hablará sobre todas estas cosas en uno de los últimos AMBA Webinars del año: Cómo satisfacer la demanda de los consumidores con pagos digitales.

Santiago Sinelnicof es Arquitecto Senior de Software y Emprendedor con más de 20 años de experiencia en el mercado local e internacional. A lo largo de su carrera trabajó para empresas como IBM y EMC, desarrollando proyectos de Innovación en empresas de primera línea de Latinoamérica y en industrias como Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Gobierno y Energía. Actualmente se encuentra comprometido en impulsar la adopción de Open Source, Devops y Nube Híbrida en las principales organizaciones gubernamentales y empresas privadas de la Argentina para acelerar la transformación digital de sus negocios.

Pablo Wende es Economista, periodista y Director de Road Show, plataforma dedicada a temas del sector financiero en Argentina y el mundo. Hoy en día se también encuentra trabajando como periodista en Infobae, escribiendo notas sobre finanzas y economía. Por ejemplo, en una de las últimas notas que realizó mencionó que, a raíz de la crisis global causada por el coronavirus, los inversores descuentan que se demoraría la renegociación de la deuda. Además, conduce su programa radial “Pablo y a la bolsa” por radio FM Milenium. Por otra parte, también se encuentra como columnista en El Noticiero de Telefé, donde debate temáticas relacionadas a la economía y las finanzas. Anteriormente se desempeñó como responsable de la revista Bank Magazine, y en medios como El Cronista y Ámbito Financiero. En su perfil de Twitter cuenta con 38.8 K de seguidores. LinkedIn tiene más de 500 contactos, aunque no suele ser muy activo en esta red social, a diferencia de Twitter. No tiene publicados artículos propios, la poca actividad que tiene es compartiendo posteos de otros usuarios.

Inscribite

¿Todavía no te asociaste a AMBA?