amba

La firma holandesa de pagos dijo hoy que había agregado Amazon Pay a su gama de opciones de pago disponibles para los clientes.

Adyen, que maneja el backend de pagos en línea de Facebook y Uber, dijo que apoyaría Amazon Pay en países como el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Francia, Italia y España.

Amazon Pay tiene como objetivo ayudar a los comerciantes de Adyen a eliminar la fricción de la experiencia de pago al permitir que los clientes utilicen la información ya almacenada en su cuenta. Esto significa que los clientes no tendrán que crear una nueva cuenta, volver a ingresar la información de la tarjeta de crédito o débito, o escribir su dirección de facturación y envío.

Patrick Gauthier, vicepresidente de Amazon Pay, dijo: “Estamos entusiasmados con la oportunidad de ofrecer la facilidad de uso de Amazon Pay a los socios de Adyen y sus compradores. Nuestro objetivo es proporcionar a tantos clientes de Amazon como sea posible una experiencia de compra segura y fluida. Nuestro acuerdo con Adyen respalda perfectamente ese objetivo.

Los comerciantes de Adyen también pueden acceder a la innovación en el comercio de voz a través de notificaciones de entrega utilizando Alexa. La función permite a los comerciantes de Adyen notificar a los clientes cuando su pedido de Amazon Pay está en camino o ha llegado.

Kamran Zaki, COO de Adyen, dijo: “Nuestra promesa de permanente innovación con nuestros comerciantes es muy importante para nosotros. Por lo tanto, me emociona que hayamos ampliado nuestra oferta de métodos de pago con Amazon Pay. A través de Amazon Pay, nuestros comerciantes pueden proporcionar a un gran grupo de compradores un flujo de pago familiar y, por lo tanto, ofrecer una excelente experiencia de compra ”.

Además de esto, Edgar Verschuur, Jefe de Adquisiciones Globales de Adyen, dijo: “En función de la demanda de los comerciantes, hemos estado trabajando con Amazon para facilitar a nuestros comerciantes aceptar Amazon Pay. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor cantidad posible de métodos de pago populares, incluidas billeteras digitales a nuestros comerciantes. Esta asociación no solo ofrecerá más opciones para nuestros comerciantes, sino que los ayudará a convertir más clientes e impulsar más ventas ”.

Fuente: PaymentMedia

¿Todavía no te asociaste a AMBA?