amba

COMUNICADO INSTITUCIONAL

Sabemos lo difícil que es tomar decisiones en estos momentos, por eso, hoy más que nunca estamos pensando en cómo actuaremos a futuro. Desde AMBA tenemos la obligación de dar a conocer a todos ustedes lo que haremos y cómo.

No abandonaremos nuestro rol de formadores y tampoco nuestro objetivo de informar e instruir a los profesionales de la industria en las disciplinas y conocimientos del Marketing de los Servicios Financieros.

Para nosotros es primordial la seguridad y el cuidado de todos. Por tal motivo, las actividades previstas para el trimestre de abril a junio que involucraban la presencia física de los participantes están siendo reformuladas.

Pese a que lamentamos posponer por primera vez en nuestra historia un evento como el Congreso AMBA 360, creemos que es lo mejor. Tenemos la esperanza de poder realizarlo en el último trimestre de este año.

El Posgrado de Especialización en Administración de Organizaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA iniciará de manera online el 7 de abril hasta que la situación se normalice.

Con respecto a las actividades de la Escuela de Negocios, creada este año, las llevaremos a cabo durante abril, mayo y junio con modalidad 100% online:
– el Diplomado en Estrategia y Transformación de Modelos de Negocios en los Servicios Financieros;
– el Workshop de Customer Experience a cargo de Hugo Brunetta;
– y el Taller de Introducción a la Metodología Agile dictado por Pablo Burak.

Cerramos un acuerdo con DIGITAL Bank – BDO para continuar con las actividades que realizamos con ellos, las cuales fueron exitosas los años anteriores.

Estamos planificando otra jornada para el mes de julio, cuya temática daremos a conocer próximamente.

Incrementaremos nuestra presencia en las Redes Sociales. En ellas y en nuestra página web les ofreceremos material  útil para que se sigan formando: videos con entrevistas a distintos profesionales, speakers y paneles, entre otras cosas.

Seguimos trabajando para que la actividad de AMBA no se frene, por eso, estamos adoptando las herramientas tecnológicas para que nuestras actividades puedan ser presenciadas de manera virtual sin perder la calidad que nos caracteriza.

Con la Comisión Directiva y el personal de AMBA estamos dispuestos a escucharlos, recibir propuestas y trabajar juntos para lograr las mejores condiciones de participación y acuerdos satisfactorios que conformen a todos.

Continuaremos comunicándonos con todos ustedes a fin de no perder este vínculo afectuoso y profesional que mantenemos hace tantos años.

Saludo a todos y cada uno de ustedes. Deseamos que atraviesen esta difícil etapa con fuerza, voluntad, solidaridad, ganas de seguir adelante, imaginación y espíritu de equipo.

Muchas gracias.

Víctor Bescós.
Presidente de AMBA

¿Todavía no te asociaste a AMBA?