amba

La facturación en los últimos tres meses de la fintech argentina, registró un récord comparable a los catorce meses previos.

Las medidas del distanciamiento social generaron una explosión en los resultados de Naranja Pos, que ahora alcanza a más de 70.000 comercios y permite procesar tarjetas de crédito, débito y prepagas de cualquier banco emisor.
“Ya son más de 70.000 comercios que eligen NPos como medio de cobro digital y entendemos a este nuevo hito como un gran paso en la búsqueda por conectar las finanzas digitales con los comercios y un verdadero aporte a la inclusión financiera de las personas. Hoy más que nunca, los acompañamos en cada paso realizando capacitaciones online y ofreciendo atención personalizada para brindarles información útil que los ayude a tener la mejor experiencia y a potenciar sus ventas”, comentó Virginia Folgueiro, Gerente de Comercios de NPos.
Durante abril y mayo autoservicios, carnicerías, verdulerías y kioscos crecieron más del 300% la facturación con NPos como solución digital para cobrar, lo que representa un enorme crecimiento en las transacciones de débito y crédito contra el histórico manejo de efectivo en estos rubros. Es más, las transacciones con tarjetas de débito se incrementaron un 150% en mayo comparado a marzo.
“En este difícil contexto, NPos se convirtió en la mejor opción para potenciar el crecimiento de los negocios, logrando mayor volumen de ventas, incrementando su rentabilidad y generando mayor actividad económica. La cuarentena impulsó cambios en los hábitos de las personas que eligen pagar con medios digitales y también a los comercios que empiezan a aceptarlos. Creemos que es una tendencia que llegó para quedarse”, cerró Folgueiro.
A su vez, también se registra un fuerte crecimiento de más del 200% en el envío del link de pago a través de redes sociales como una nueva forma simple y fácil de cobrar desde el celular. En línea con este incremento, se duplicaron la cantidad de comercios que utilizan esta solución digital y solamente durante el mes de mayo creció un 120%.
Fuente: PaymentMedia

¿Todavía no te asociaste a AMBA?