En su nuevo cargo, el ejecutivo tendrá como misión consolidar el proceso de integración entre las operaciones de las antiguas OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho), que dieron origen a IDEMIA, después de la conclusión de la fusión del año pasado.

Además de eso, Bellini tiene la meta de doblar la facturación de la región en soluciones digitales. Para eso, apuesta en el liderazgo de IDEMIA en biometría y pagos móviles.

“El año de 2017 fue marcado por el lanzamiento de los “pays” para los dispositivos móviles alrededor del mundo, por la expansión del uso de la biometría y por el uso de herramientas para dispositivos móviles por parte de los bancos, con el objetivo de mejorar significativamente la eficiencia operacional y la satisfacción de los clientes”, explicó Bellini.

“Para atender a esta expansión, IDEMIA va a invertir 1 billón de euros en P&D en los próximos cinco años. En América Latina, vamos a aprovechar la madurez tecnológica del mercado para afianzar nuestras propuestas y ampliar las operaciones de la región”, concluyó.

Además de asumir la presidencia, Bellini también continuará en la vicepresidencia de la unidad de negocios Financial Institutions, área dirigida a bancos, sistemas de pago y procesadores de transacciones, que promueve la seguridad en los más diversos pagos. En este cargo, él se reporta a Pierre Barrial, director global de la Unidad.

Antes de asumir la presidencia de la operación latinoamericana de IDEMIA, Bellini ocupó posiciones de liderazgo en la antigua Morpho por 20 años, incluyendo la dirección de operaciones en Brasil y la presidencia de la empresa en Colombia y en Estados Unidos.

Fuente: Idemia
http://www.paymentmedia.com/news-3513--idemia-designoacute-a-marcelo-bellini-garcia-como-nuevo-presidente-para-ameacuterica-latina.html

¿Todavia no te asociaste a AMBA?