amba

Felicitamos a Logicalis por ser nuevamente seleccionada como una de las 100 mejores empresas de outsourcing según IAOP.

La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) premió a Logicalis, por quinto año consecutivo, como una de las 100 mejores prestadoras de servicios del mundo.

Además,  recibió la nota máxima en otras categorías analizadas por la IAOP: referencias de clientes, que analiza el valor percibido por los clientes, comprobando la dedicación de los profesionales de la empresa en entregar un servicio completo y de calidad; premios y certificaciones, que incluye aquellas recibidas por los profesionales de manera individual y por la organización; programas de innovación que generan nuevo valor para los clientes; y responsabilidad social corporativa, reforzando el vínculo de la compañía con la comunidad, prácticas laborales, derechos humanos, prácticas justas e impacto ambiental.

 

Logicalis nuevamente seleccionada como una de las 100 mejores empresas de outsourcing, según IAOP

La compañía obtuvo este reconocimiento por quinta vez consecutiva y también fue destacada por su excelencia en la construcción de alianzas estratégicas. 

Buenos Aires, 24 de junio de 2020 – Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), fue reconocida por quinto año  consecutivo, como una de las 100 mejores empresas de Outsourcing por la IAOP (Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing®).

La empresa se encuentra entre las 100 mejores empresas en la categoría principal “Líderes” y recibió la nota máxima en las categorías analizadas por la IAOP: referencias de clientes, que analiza el valor percibido por los clientes, comprobando la dedicación de los profesionales de la empresa en entregar un servicio completo y de calidad; premios y certificaciones, que incluye aquellas recibidas por los profesionales de manera individual y por la organización; programas de innovación que generan nuevo valor para los clientes; y responsabilidad social corporativa, reforzando el vínculo de la compañía con la comunidad, prácticas laborales, derechos humanos, prácticas justas e impacto ambiental.

Además, la empresa fue elegida como Excellence in Strategic Partnerships, que reconoce a las empresas destacadas en colaboración, innovación y resultados, por un proyecto desarrollado para una gran cadena de supermercados en Brasil. En este proyecto, Logicalis es responsable por toda la operación de TI del cliente, con atención de primer, segundo y tercer nivel de toda la matriz, centros de distribución y más de 1.000 locales.

A lo largo de los últimos años, Logicalis viene mejorando la atención del cliente y la entrega de servicios, apoyándolos en el proceso de digitalización de sus negocios. Es un orgullo saber que estamos en el camino correcto y que hemos ayudado a tantas empresas a dedicar sus esfuerzos a la innovación, mientras nosotros nos dedicamos a gestionar la tecnología que la sustenta”, comentó Carlos Alves, director de servicios de Logicalis en América Latina.

El premio que otorga IAOP® es uno de las más importantes del sector y reconoce a las empresas de outsourcing que se comprometen con la excelencia de sus servicios. La lista completa puede encontrarse en el sitio de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing®: http://www.iaop.org.

Acerca de Logicalis Latin America –  www.la.logicalis.com
Logicalis Latin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Europa, América del Norte y Sur, Asia Pacífico y África, con una facturación anual aproximada de US$1.700 millones. En América Latina cuenta con un equipo de 2.800 profesionales altamente capacitados, distribuidos en sus operaciones en once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Con la misión de ser un agente transformador de la sociedad, Logicalis trabaja en la aplicación de tecnologías innovadoras para poder acompañar a sus más de 1.000 clientes en el camino hacia la digitalización de sus negocios, siempre con soluciones diseñadas a medida para cada necesidad.

 

Fuente: Ricardo Sarmiento | Logicalis

¿Todavía no te asociaste a AMBA?