Microsoft – Nueva Entidad Adherente AMBA

 

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial. Su misión es empoderar a cada persona y a cada organización en el planeta a lograr más. Actualmente cuenta con 140.768 empleados en todo el mundo. En Argentina opera hace más de 25 años.

 

Microsoft llega a cada rincón del país gracias a un gran ecosistema de socios y clientes que le permite ser parte del desarrollo y crecimiento de cada industria, sector y organización. Algunas de éstas pertenecen al mundo del agro, automotriz, petróleo y gas, consumo masivo, videojuegos, tecnología, salud, moda, educación y sector público.

 

Como parte de este proceso, desde Microsoft se empeñan en consolidar estrategias de negocio y operaciones, afianzar la relación con clientes y socios, impulsar nuevos servicios y productos, atraer y desarrollar el mejor talento profesional y aportar al bien común de la comunidad a través de la tecnología.

 

 

Diego Bekerman, Gerente general.

 

Comité ejecutivo en Argentina:

Diego Bekerman (Gerente general); Ezequiel Glinsky (Director de Nuevos Negocios); Cecilia Cuff (Directora de Marketing y Operaciones); Alejandro Anderlic (Director de Asuntos Públicos); Mariela Bravo (Directora de Sector Público); Fernando Andrés (Director de Servicios); Marina Hasson (Directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMES); Fernando López Iervasi (Director de Negocios y Grandes Empresas); Natalia Torres (Directora de Comunicaciones)

 

 

¿Todavia no te asociaste a AMBA?