amba

La apertura de una sucursal bancaria más confortable es el puntapié inicial para la modernización de más entidades en la provincia de Buenos Aires

Las coloridas calles de San Isidro ahora cuentan con una sucursal Macro moderna y confortable para que sus clientes realicen trámites en un clima diferente e incluso tengan un espacio para estacionar sus autos. El nuevo local de Banco Macro, en su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Buenos Aires, abrió recientemente sus puertas.

Banco Macro invirtió más de 78 millones de pesos para la apertura de esta nueva sucursal, ubicada en la Avenida Diego Carman 165, de San Isidro. En el norte del conurbano bonaerense durante 2021, la entidad presentará la remodelación de la sucursal Olivos que demandará una inversión de más de 34 millones de pesos.

En el nuevo local sanisidrense, de 375 m2, se pensó con el objetivo de brindar mayor comodidad y privacidad a los clientes de Banca Individuos, Banca Empresas y colaboradores.

Este espacio que ofrece el banco tiene dos cajeros automáticos (ATM) y una terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas. Además cuenta con dos cajas para transacciones y entrega de productos, un puesto de atención comercial Empresas y un Greeter para asistencia de clientes Selecta y Empresas.

Cuenta con dos cajeros automáticos (ATM) y una terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas (Crédito: Prensa Banco Macro)

Asimismo, posee el mejor equipamiento tecnológico, con una Terminal de Autogestión y una tablet para la gestión de claves dentro del salón comercial, que está habilitado de lunes a viernes de 10 a 15 hs. En ese mismo horario se puede acceder al primer piso en el que la modernidad y calidez invitan a los clientes Macro Selecta para que puedan reunirse con un ejecutivo o realizar algún trámite en una caja especial.

Con esta sucursal, el banco suma 56 puntos de atención en la región del AMBA de Argentina (Crédito: Prensa Banco Macro)

Lo más llamativo de esta sucursal es que cuenta con once cocheras para que los clientes puedan dejar su vehículo sin inconvenientes.

La inauguración contó con la presencia del intendente del partido de San Isidro, Gustavo Posse; el vicepresidente de Banco Macro, Jorge Brito -h-, la directora de la entidad, Constanza Brito; el Gerente General, Gustavo Manriquez; la titular de Vizora, Milagros Brito, entre otros directivos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el vicepresidente de Banco Macro, Jorge Brito (h) participaron de la inauguración (Crédito: Prensa Banco Macro)

“Es un orgullo para Banco Macro inaugurar la sucursal San Isidro. Estamos comprometidos con el desarrollo del municipio, la provincia de Buenos Aires y todo el país. Con esta nueva sucursal ampliamos nuestra presencia en el territorio bonaerense donde queremos estar cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Este año tenemos previsto realizar más de 60 obras en todo el país con una inversión de más de $ 2.798 millones. Somos el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo de la Argentina, y con esta apertura, lo estamos reafirmando”, fueron las palabras de Jorge Brito –h-, vicepresidente de la entidad en el momento de la inauguración.

Banco Macro crece, se amplía y continúa modernizando sus instalaciones para que asistir al banco sea una experiencia diferente. Se seguirán equipando tecnológicamente para brindar lo mejor a sus clientes.

Con esta nueva apertura, la entidad cuenta con 56 puntos de atención, 133 cajeros automáticos y 112 terminales de autoservicio en la región del AMBA de Argentina. En 2021 se prevé la realización de 61 obras para mejorar y ampliar otras sucursales por un valor de 2.798 millones de pesos.

Además, autoridades del Banco informaron que este año se instalarán 400 cajeros automáticos, posicionando a la entidad privada con la mayor red de ATM.

Fuente: Atefi.org

¿Todavía no te asociaste a AMBA?