amba
ambanet

Ariel Lipschutz

CEO & Co-founder de PoolPo

Ariel disfruta los desafíos de crear nuevos modelos de negocios, generar productos y servicios para mejorar la experiencia del cliente, acelerar los procesos internos o acompañar los procesos de transformación digital.
Es una persona proactiva que busca comprender la dinámica del negocio del cliente, identificando los KPIs, las necesidades del cliente y la visión del negocio. También intenta la comunicación asertiva y emocional como una forma de generar impacto y generar confianza.

Mediante el uso de Design Thinking, metodologías Lean y ágil, trabaja en la exploración de nuevos negocios disruptivos que permiten a las organizaciones generar beneficios y ventajas competitivas.
Tiene una combinación de experiencia en gestión de productos y equipos, sólidas habilidades técnicas de desarrollo de software, experiencia orientada al cliente, con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

En un mundo donde el cambio es la única constante, Ariel Lipschutz se centra en la satisfacción del cliente y el impacto en el negocio.

¿Todavia no te asociaste a AMBA?