amba
ambanet

Camilo Méndez

Director de Transformación Digital en OneSpan

Camilo Méndez es un emprendedor digital y entusiasta de la tecnología, con amplia experiencia en la gestión de equipos y resolución de problemas complejos. Hoy es el Director de Transformación Digital en LATAM para OneSpan, compañía líder en el desarrollo de software de ciberseguridad para la digitalización del “Recorrido del Cliente”.

Más recientemente se desempeñó como Gerente General de Uber Eats en Colombia y es fundador de Symplifica, una plataforma digital que facilita la formalización laboral, la cual logró llevar de una idea a un emprendimiento digital reconocido en el ámbito nacional. Su emprendimiento fue escogido entre más 150 startups en Latinoamérica para participar en el programa de aceleración de Ventures/Google Launchpad.

Antes de ser emprendedor Camilo trabajó por casi 12 años prestando servicios de consultoría gerencial en estrategia y operaciones a compañías de primer nivel en Latinoamérica, desarrollando un amplio conocimiento del ámbito empresarial en la región. Camilo cuenta con un MBA de la Universidad de Berkeley y un Master en Gerencia de Sistemas de Información de la Universidad Carnegie Mellon. Es un apasionado por la tecnología y en crear con ella soluciones a los problemas del día a día

¿Todavía no te asociaste a AMBA?