amba
ambanet

Germán Gordillo

Gerente de Compliance de Ualá

Germán Gordillo, abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires, con especializaciones en Abogacía Pública en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado y finalizando una Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Austral.
Trabajé muchos años en el sector público donde consolidé mi especialización, en el Ministerio de Economía y en la Unidad de Información Financiera. En la UIF, tuve distintas responsabilidades, destacándose que, desde agosto de 2016 me desempeñé como Vocal del Consejo Asesor de la UIF en representación del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, a resulta de un concurso llevado adelante por el entonces Ministro. Entre las responsabilidades y competencias, trabajé en el asesoramiento a las autoridades de la UIF y colaboré en la gestión y resolución de los trámites administrativos y regulaciones especiales del organismo.
Desde enero de 2019, me desempeño como Gerente de Compliance de Ualá, encargado de supervisar el cumplimiento regulatorio y de las políticas de prevención del lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

¿Todavia no te asociaste a AMBA?