amba
ambanet

Hanoi Morillo

Líder Regional IBM Digital Transformation & Innovation en IBM

Hanoi Morillo es la líder en Sudamérica para el área de consultoría de Transformación Digital e Innovación de IBM. Anteriormente, Hanoi ha sido parte de Google como directora de negocios durante 12 años donde lideró proyectos globales desde 5 sedes de Google en Madrid, Dublín, Toronto, Silicon Valley y Bogotá.

En el pasado antes de entrar en el mundo de las Tech, Hanoi trabajó como gestora de auditoría y consultoría para KPMG en España.

Hanoi ayuda a las empresas a reimaginarse en su forma de innovar, operar y a que logren el engage de sus clientes, empleados y a todo su ecosistema utilizando nuevas tecnologías digitales. De esta manera, permite que las empresas ofrezcan nuevas experiencias, posean un foco nuevo y disruptivo sobre la innovación en modelo de negocios y aceleren la construcción de nuevas experiencias y nuevas formas de trabajar.

Hanoi ha fundado también CultureLab donde actuó como consultora externa en transformación cultural para diferentes clases de empresa y donde desarrolló una nueva metodología para impulsar el cambio cultural.

Es también mentora e inversionista en startups como parte del fondo de inversión Gate 93 con base en San Francisco

¿Todavia no te asociaste a AMBA?