amba
ambanet

Rafael Fragoso

Director de Medios de Pago del Grupo Financiero Banorte

Es Mercadólogo, con más de 20 años de experiencia en Relaciones Públicas, Publicidad, Comercialización, Comercio Electrónico, Administración de fuerzas de ventas, Logística y Transformación Digital, por vocación, tecnólogo, con una gran pasión por encontrar el mejor aprovechamiento de la tecnología en los procesos de negocio, desde la prospección hasta el abandono.

Hizo una Maestría en Comercio Electrónico en el Tecnológico de Monterrey y posteriormente una Maestría en Alta Dirección de Empresas en el IPADE.

Profesionalmente la visión en un negocio Omnicanal/Omnimedia se ha convertido en la brújula, que junto con los procesos centrados en el cliente y reconocer la dignidad humana en sus colaboradores, le permitió lograr los objetivos y trascender en los proyectos que desarrolló en empresas como el Tecnológico de Monterrey, Banorte, Whirlpool y emprendiendo en el sector logístico con Nortten.

La transformación digital fue el eje a partir del cual tuvo la oportunidad de generar experiencia en múltiples Industrias como la Bancaria, Electrodomésticos, Retail, Educación y Logística, lo que le permitieron comprobar que la necesidad es una y para cada industria y empresa el gran reto es encontrar una solución que genere valor para el cliente, para la empresa y para la sociedad.

Es profesor en el Tecnológico de Monterrey y lo fue en instituciones como Tec Milenio, Universidad del Valle de México, Universidad Autónoma de Nuevo León y el Centro de Estudios Universitarios en Monterrey, Nuevo León.

¿Todavía no te asociaste a AMBA?