Rodrigo Ibañez

Gerente General en Bantotal Argentina

Rodrigo Ibañez ingresó a Bantotal en el año 1992. Involucrándose desde año 1994 en tareas de programación, implementación y soporte en proyectos en Uruguay y Paraguay. En el año 1997 participa como líder técnico en proyectos de Banco de Lima Sudameris en Perú. En el año 2000 participa como Líder Técnico del programa de integración regional de Lloyds Bank en Colombia y en Argentina y luego gerenciando la implementación Core de Bantotal en Lloyds Bank en Argentina. Gerenció en el año 2003 la fusión del Banco Sudameris Argentina con el Banco Patagonia en Argentina y luego participó en implementaciones en Paraguay, Perú y Honduras. En el año 2005 es nombrado Gerente de Proyecto en la implementación de Bantotal en Banco Supervielle, incluyendo la fusión de Banco Banex, Société Générale y Banco Regional de Cuyo.

Desde el año 2010 y hasta la actualidad se desempeña como Gerente General de las Operaciones en Argentina de Bantotal, teniendo bajo su responsabilidad la atención de la oficina local y de los clientes de Bantotal en Argentina.

Participó del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IEEM, cuenta con formación en Negociación y Resolución de Conflictos (brindada por CMI Interser) y cuenta con estudios en la Universidad de Palermo de Argentina.

¿Todavia no te asociaste a AMBA?