amba

Atentus nace el año 2001 en el rubro tecnológico. A través de su trayectoria se ha encargado de entregar un servicio eficaz a través de la medición de desempeño de plataformas web.

Se comprometen con sus clientes, con el objetivo de lograr un exitoso desempeño para su negocio, pensando en su inversión y de esa forma no generar pérdidas.

Entregan en su servicio: Calidad, Respaldo, Disponibilidad, Desempeño y un tiempo de respuesta inmediata. Todo esto bajo los altos estándares de calidad de su empresa.

Sus clientes dan fe de su misión corporativa y es por ellos que día a día trabajan para cumplir con las exigencias del mercado.

Mantienen servicios Internet (WEB, correo, DNS, etc.) con una medición constante, con una metodología única, probada y ampliamente aceptada por el mercado, midiendo la percepción de los usuarios finales mediante robots, bajo los altos estándares de calidad de Atentus.

En caso de que su sitio presente algún problema y no esté disponible, se encargamos de alertarlo y así minimizar el tiempo de error en su plataforma, midiendo en tiempo real y de manera oportuna.

Detectan puntos de falla o pobre desempeño en su sitio, para optimizar los tiempos de respuesta desde la perspectiva del navegante o usuario, permitiendo que su sitio sea visto desde cualquier lugar y sin errores.

¿Todavía no te asociaste a AMBA?