amba

En Coldview brindamos soluciones a los desafíos de la gestión de grandes volúmenes de información, a través de nuestra soluciones integrales que combinan nuestro software Coldview,100% desarrollado por nosotros, con servicios profesionales, pensados para medianas y grandes organizaciones financieras, de telecomunicaciones, seguros, gobierno, retail, salud, entre otras.

Enfocados 100% en entender el negocio y los problemas que enfrentan cada uno de nuestros clientes en sus industrias, brindamos un servicio completo que comienza con la consultoría para conocer las particularidades de los clientes y proponer una solución a medida; seguida por el desarrollo, implementación y soporte posterior, con la única misión de resolver el problema y hacerlo en tiempo récord.

Anclados fuertemente en el compromiso, la responsabilidad y la empatía, en Coldview conjugamos un equipo de profesionales expertos con soluciones tecnológicas de alto rendimiento. Además, nuestras soluciones son 100% desarrolladas por nosotros, lo que nos permite ofrecer un alto nivel de flexiblidad y adaptabilidad a las necesidades particulares de cada cliente, pudiendo customizar funcionalidades que resuelvan cualquier problema relacionado al almacenamiento o gestión de la información.

Es esta combinación de excelente tecnología personalizable con servicios brindados por profesionales comprometidos la que nos permite darle valor a la información que nuestros clientes poseen en sus organizaciones, contribuyendo así a la mejora y optimización de sus procesos de negocios y al crecimiento de su rentabilidad.

¿Todavía no te asociaste a AMBA?