amba

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones de IT y servicios gestionados con un amplio conocimiento y experiencia en comunicaciones y colaboración; centro de datos y servicios en la nube; y servicios gestionados.
Emplea a más de 4.000 personas en todo el mundo, incluidos especialistas de servicio altamente capacitados que diseñan, implementan y administran complejas infraestructuras de IT para satisfacer las necesidades de más de 6.500 clientes corporativos y del sector público. Para lograr esto, Logicalis mantiene sólidas alianzas con líderes en tecnología como Cisco, HP, IBM, EMC, NetApp, Microsoft, VMware y ServiceNow a nivel internacional. Cuenta con soluciones especializadas para empresas y medianas empresas en mercados verticales que cubren servicios financieros, TMT (telecomunicaciones, medios y tecnología), educación, salud, comercio minorista, gobierno, manufactura y servicios profesionales, ayudando a los clientes a beneficiarse de tecnologías de vanguardia en un forma rentable.
Tiene ingresos anuales de más de $ 1.5 mil millones de operaciones en Europa, América del Norte, América Latina y Asia Pacífico y es uno de los integradores de soluciones de comunicaciones y TI líderes que se especializa en las áreas de tecnologías y servicios avanzados.
Es una división de Datatec Limited, que cotiza en las bolsas de valores AIM de Johannesburgo y Londres, con ingresos de más de $ 6 mil millones.

¿Todavía no te asociaste a AMBA?