amba

Naranja está trabajando en un ecosistema de productos y servicios para facilitar la vida de cada persona como impulso principal de todo lo que hacen. Conectan a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología.

Creen que las personas están en el centro de todo, siempre. Son una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica y en el país, algo que los llena de orgullo y hace que su filosofía de trabajo se traduzca en una #CulturaQueEnamora.

Nacieron en Córdoba, en 1985, como medio de pago para las cuentas corrientes de la casa de deportes Salto 96. En 1995, Banco Galicia se convirtió en accionista y favoreció la expansión hacia todo el país. Pasaron a emitir tarjeta Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express.

Evolucionaron, Crecieron, diversificaron... y en 2017 pasaron a llamarlos simplemente Naranja, dejando de ser solo una tarjeta de crédito para pasar a ser un ecosistema de soluciones digitales, con un abanico de productos y servicios:

- Tarjeta de crédito
- Descuentos y promociones en miles de comercios
- Seguros y Asistencias
- Marketplace
- Tienda de viajes
- Alianzas con otras compañías
- Billetera virtual
- Actividades culturales
- Experiencias en todo el país
- Sucursales con la mejor tecnología
- Soluciones en tu celular
- Caramelos y abrazos

Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.

¿Todavía no te asociaste a AMBA?