amba

Son una empresa de tecnología en la nube que brinda a las organizaciones de todo el mundo infraestructura informática y software para ayudarlas a innovar, lograr eficiencias y ser más efectivas. También crearon la primera y única base de datos autónoma del mundo para ayudar a organizar y proteger los datos de sus clientes.

Oracle Cloud Infrastructure ofrece mayor rendimiento, seguridad y ahorro de costos. Está diseñado para que las empresas puedan mover cargas de trabajo fácilmente de los sistemas locales a la nube, y entre la nube y las instalaciones locales y otras nubes. Las aplicaciones de Oracle Cloud brindan a los líderes empresariales aplicaciones modernas que los ayudan a innovar, lograr un crecimiento sostenible y ser más resistentes.

El trabajo que hacen no solo está transformando el mundo de los negocios, sino que también ayuda a defender a los gobiernos y a promover la investigación científica y médica. Desde organizaciones sin fines de lucro hasta empresas de todos los tamaños, millones de personas usan sus herramientas para optimizar las cadenas de suministro, hacer que los recursos humanos sean más humanos, cambiar rápidamente hacia un nuevo plan financiero y conectar datos y personas de todo el mundo.

En el trabajo, acepta la diversidad, fomentan el crecimiento personal y profesional y celebran un equipo global de personas apasionadas que desarrollan tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y empresas a abordar los problemas del mundo real de frente.

¿Todavía no te asociaste a AMBA?