Symtron S.A. es una empresa argentina, dedicada a la fabricación, comercialización y soporte de 2 líneas de productos y servicios: Kioscos de Autoservicio + Controles de Acceso. Ofreciendo diferentes modelos y funcionalidades, que completan una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades de tecnificación, automatización y seguridad electrónica de las entidades financieras, retailers, casinos y loterías. Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones a medida que permiten proteger la inversión de nuestros clientes, habiéndonos convertido en un proveedor/desarrollador estratégico del mercado.

Nuestra familia de kioscos interactivos es la herramienta adecuada para prestar soluciones de autoservicio, en cualquier tipo de ambientes con el más alto nivel de rendimiento al mejor costo/beneficio. Desarrollados sobre una arquitectura de hard y soft flexible que permite la ampliación de funciones utilizando la base de configuración original.

Las soluciones integrales de kioscos multimedia se basan en el desarrollo total del producto junto al cliente. Aportando nuestra experiencia y asesoramiento en hardware y software a lo largo del proyecto. Este método asegura el éxito del proyecto y garantiza la total satisfacción del usuario. Contamos con 4 familias de KMM, todos personalizables en configuración de funciones y en imagen corporativa.

Datos de Contacto:
Natalia Santaniello, Responsable de Administración y Finanzas
nsantaniello@symtron.com.ar
Pueyrredón 3831 - Ciudadela - Argentina
(011) 5263-3232

¿Todavia no te asociaste a AMBA?